Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Oswaldo Minda será baja en la Selección

El mediocampista de corte perteneciente al Deportivo Quito, Oswaldo Minda, quedó fuera de la selección nacional al confirmarse una lesión que no le ha permitido estar en forma durante los últimos encuentros de su club, y que por también lo impedirá con la selección.


Publicidad

Minda conversó con la prensa y dio a conocer las razones por las que será baja en la “Tricolor” para los partidos de preparación ante Costa Rica y Jamaica. “Fui honesto con ellos (médicos de la selección), estoy a un 50% de mi capacidad física… últimamente he estado jugando con mucho dolor y en la selección deben estar los jugadores que se encuentren al 100%  y en óptimas condiciones”.

“Hay que cederle el puesto a con compañero que esté en buenas condiciones”, dijo Oswaldo Minda acerca de su salida de la presente convocatoria. Además, el jugador del Deportivo Quito dijo que la lesión, una inflamación del nervio ciático, le viene molestando desde el último partido ante Liga de Loja, al punto que los últimos dos encuentros los jugó sin entrenar los días previos.  “La única manera de recuperarse de este tipo de lesiones en con mucho descanso y la única manera que esto suceda es dejando la convocatoria, sino uno vuelve al campo y la lesión vuelve a molestar”, agregó Minda.

La recuperación del jugador del Deportivo Quito tardará entre 10 y 15 día, situación que fue conocida por los médicos de la selección nacional, quienes coinciden con el informe médico del Deportivo Quito.