Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marcos Caicedo: “Mi idea es ser campeón con Emelec y de ahí lo que venga”

El joven delantero del Club Sport Emelec, que entrena con su equipo luego de no haber podido incorporarse a la selección Sub 22 que se prepara bajo las órdenes de Sixto Vizuete para participar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, conversó con la prensa guayaquileña y resolvió algunas inquietudes referentes a su lesión y el posible traspaso al exterior.


Publicidad

“Tengo mucho malestar en el tobillo y eso es lo que no me permite estar a punto, y además la razón por la que no me pude incorporar a la selección”, dijo Caicedo en cuanto a una molestia física que arrastra desde el Mundial Sub 20 y que en las últimas semanas le ha molestado reiteradamente. Vale destacar que la dirigencia del equipo “eléctrico” comunicó debidamente la ausencia de Caicedo en la convocatoria. “Esta lesión viene desde el Mundial, ahora que hay esta paralización tendré la chance para recuperarme bien”, añadió el joven “azul”.

Y en cuanto a los rumores que en los últimos días lo ubicaban en el fútbol europeo (Portugal o Rusia) como un hecho consumado, Caicedo desmintió su traspaso aunque aseguró que efectivamente hubo tratativas. “Hubo un par de posibilidades para fichar por clubes del exterior, pero me confirmaron que esto no se dio y que habrá que esperar hasta que finalice el campeonato.

“También hay otros clubes interesados, pero en los actuales momentos yo solo estoy pensando en Emelec, mi idea es ser campeón con Emelec y de ahí lo que venga”, finalizó el jugador de Emelec.