Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La “Sombrita” vuelve a la titularidad en Copa Sudamericana

Este día jueves, cuando Argentinos Juniors reciba la visita de Vélez Sarsfield por la Segunda Fase Argentina de la Copa Sudamericana, el ecuatoriano Jefferson Hurtado volvería a la titularidad de acuerdo a los trabajos realizados por el entrenador Pedro Troglio durante los últimos entrenamientos.


Publicidad

Argentinos Juniors intentará conseguir su primer triunfo en el segundo semestre del año,  para lo que Troglio realizará tres variantes respecto del equipo que enfrentó a Independiente por el torneo argentino: Federico Pistone jugará por Juan Sabia, Jefferson Hurtado por Miguel Angel Torrén y Germán Basualdo lo hará por Nicolás Berardo.
Jefferson Hurtado fue titular el primer partido del Torneo Apertura ante Unión de Santa Fe, en condición de visitante, donde su equipo empató 1×1. De ahí en adelante, en los 3 restantes encuentros que jugó el “Bicho”, Hurtado permaneció en la banca de suplentes.

En tanto, el entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, no podrá contar con el defensor Fernando Ortiz (debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Peñarol de Montevideo en las Semifinales de la Copa Libertadores de América 2011), por lo que en su lugar ingresará Fernando Tobio.

Asimismo, Gareca aguarda la evolución del mediocampista Víctor Zapata, quien padece una fuerte carga en el tendón del talón izquierdo.

Vélez, que el año pasado fue eliminado por Banfield en la fase argentina, viene de perder 1-0 frente a All Boys, en Liniers, por el torneo local, donde se encuentra a sólo dos unidades del líder Atlético de Rafaela.

El encuentro desquite está previsto para el jueves 8 de setiembre a partir de las 20, en el estadio José Amalfitani de Liniers.

Probables alineaciones

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Federico Pistone, Jefferson Hurtado, Pablo Barzola; Matías Laba, Germán Basualdo; Gustavo Oberman, Emilio Hernández, Pablo Hernández; Juan José Morales
DT: Pedro Troglio

Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata o Alejandro Cabral y David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco
DT: Ricardo Gareca