Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mauro Zárate, la última sorpresa del mercado del Inter

El delantero argentino del Lazio Mauro Zárate llegará cedido al Inter y se convierte así en la última sorpresa del mercado de fichajes del club, que hoy hizo oficial la firma del uruguayo Forlán.


Publicidad

Aunque el club aún no ha comunicado aún el fichaje del delantero argentino, los medios de comunicación italianos aseguran que el Inter ha pagado 2,7 millones por la cesión por una temporada de “Maurito” Zárate y con opción de compra al final de esta por 15 millones de euros.

La opción Zárate se produjo después del fracaso de las negociaciones para fichar al delantero argentino de Génova Rodrigo Palacio, otro de los hombres, junto con Forlán, llamados a suplir la ausencia de Samuel Eto’o.

Según el diario “Gazzetta dello sport” en su página de Internet, Zárate decidió marcharse al Inter sobre todo después de que se incluyesen en su contrato varias primas si se supera la décima asistencia o si consigue marcar 15 goles.

El divorcio entre Zárate, uno de los jugadores más queridos por la afición lacial, era evidente después del cruce de declaraciones entre el futbolistas y el técnico Edy Reja.

Además, la rotura fue total después de que Reja lo excluyó de la convocatoria del 18 de agosto para la fase preliminar de la Liga Europa, por lo que Zárate abandonó la concentración.

Zárate, de 24 años, militó en el Vélez Sarsfield, en el Birmingham City y llegó al Lazio procedente del Al Saad de Qatar en 2008.