Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuador Sub 22 venció con comodidad a las Reservas de El Nacional

El pre seleccionado Panamericano de Ecuador continúa con su preparación de cara a los juegos de Guadalajara. Tras su última victoria 3×0 el fin de semana ante la selección absoluta de Ecuador, el elenco dirigido por Sixto Vizuete se enfrentó este martes, al medio día, en el estadio Olímpico Atahualpa ante las Reservas del Club Deportivo El Nacional al cual lo derrotó 4×2.


Publicidad

Una vez más en la Selección Sub 22 volvió a brillar el talento del “Chulla” Fidel Martínez, quien fue el hombre más desequilibrante en ofensiva, quien puso el juego de fantasía y además autor de dos anotaciones.

Juan Luis Anaongó se asienta en el seleccionado juvenil anotando goles.

El primer tiempo terminó con el marcador parcial de 2×1 a favor de la Sub 22 ecuatoriana gracias a las anotaciones de Michael Jackson Quiñónez a los 10 minutos y Juan Luis Anangonó a los 12’ con un remate de cabeza. Por El Nacional Reservas descontó Steven Soto a los 18 minutos desde el punto penal.

En el segundo tiempo ambos equipos marcaron la misma cantidad de goles, con Fidel Martínez anotando 2 goles y Christian Minda descontando para los “Militares”.

Alineaciones

Ecuador Sub 22: John Jaramillo; Pedro Pablo Velazco, John Narváez, Deison Méndez, Christian Ramírez; Dennys Quiñónez; Enner Valencia (Juan Carlos Anangonó), Marcos Caicedo; Michael Jackson Quiñónez; Juan Luis Anangonó, Fidel Martínez

El Nacional: Rodrigo Peréa; Marco Montaño, Alexander Vivero, Jorge Valencia, Christian Minda; Jefferson Villacís, Steven Soto (Miguel Mesías), Bryan Paz (Jairo Castillo), Fabricio Guevara; Renato De Jesús, Tyrone Macias (Giuseppe Bautista)