Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Guerrón volvió a la titularidad y anotó en el empate ante Palmeiras

Se jugó la fecha 22 del Campeonato Brasileño de fútbol y Atlético Paranaense cedió como local un empate de 2×2 ante Palmeiras. El elenco del “Furacao” no gana desde hace cuatro partidos y sigue sumido en la penúltima posición tan solo por encima del América de Minas Gerais, aunque con un partido menos.


Publicidad

Antonio Lopes, nuevo entrenador, a la dirección técnica de Atlético Paranaense y el ecuatoriano Joffre Guerrón recuperó la titularidad, y pese al empate, sí que aprovechó la oportunidad, marcó un gol y se retiró en el segundo tiempo ante la ovación de su público.

El juego comenzó de manera auspiciosa para Guerrón que a los 6 minutos tuvo una oportunidad de marcar con un remate cruzado, pero no así para su equipo, que a los 14 era sorprendido con la anotación de Henrique para establecer el 0x1.

El primer tiempo terminaría empatado, justamente con la anotación del ecuatoriano a los 34 minutos. El mediocampista Marcinho ejecutaba un tiro de esquina, la pelota se desviaba en medio trayecto pero atento el ecuatoriano se aprovechaba de la situación y anotaba el 1×1.

En la etapa de complemento el orden de los goles se repetía, primero con la anotación de Fernandao a favor de Palmeiras a los 52 minutos y finalmente con el gol de penal de Marcinho a los 71 minutos batiendo al experimentado y veterano Marcos.

Guerrón fue sustituido a los 81 minutos ante los aplausos de los torcedores que reconocieron el regreso a la titularidad y el buen nivel del “tricolor”.

Alineaciones

Atlético Paranaense: Renan Rocha; Edílson, Manoel, Rafael Santos, Héracles; Deivid, M. Oliveira (Madson 67′), Cléber Santana, Marcinho; Adaílton (Kleberson), Guerrón (Pablo 81′)

Palmeiras: Marcos; Cicinho, Thiago Heleno (Leandro), Henrique, Gabriel Silva; Chico, Marcos Assuncao, Patrik (Tinga); Luan, Kléber, Fernandao (Ricardo Bueno)