Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Joffre Guerrón vuelve hoy a la titularidad ante Palmeiras

La llegada del nuevo entrenador, Antonio Lopes, al Atlético Paranaense, le da nuevos bríos a la plantilla, especialmente al ecuatoriano Antonio Valencia, quien tras una lesión había sido apeado por el último estratega, Renato Gaucho. El reconocido estratega brasileño confía en el ecuatoriano y le permitirá volver a la titularidad.


Publicidad

Este último martes Atlético Paranaense realizó su último entrenamiento de cada al importante juego del torneo local ante Palmeiras y el técnico Antonio Lopes realizó cambios y entrenó en la parte táctica del equipo. Confirmo a la titularidad en ataque de Guerrón y Adailton y de los laterales Edilson y Héracles.

Joffre Guerrón se ha mostrado entusiasmado con la nueva oportunidad concedida por Lopes para ser titular en el “Furacao”. El atacante ecuatoriano ha entrenado de la mejor manera durante los primeros días de la semana para una óptima presentación hoy ante Palmeiras.

Guerrón ingresó durante el partido contra el Gremio en la última jornada, pero hasta entonces no había sido muy explotado por el ex entrenador Renato Gaucho. El atacante también sufrió algunas lesiones que impedían su progreso.

El último partido como titular de Guerrón con el Paranaense fue en la quinta fecha del Brasileirao, aún bajo el mando de Adilson Batista.

2 Comentarios el Joffre Guerrón vuelve hoy a la titularidad ante Palmeiras

  1. Es Joffre Guerrón no Antonio Valencia en el primer parrafo

  2. Es Joffre Guerrón no Antonio Valencia en el primer parrafo

Los comentarios están cerrados.