Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La indisciplina en Liga de Quito agotó la paciencia de los Paz

Los malos resultados y el bajo rendimiento de Liga de Quito tienen una consecuencia, la misma que muchas veces ha sido rumor a voces pero que hasta el momento no había sido ratificada de manera expresa por la dirigencia “azucena”. La paciencia tiene límites, y es límite fue el que se desbordó en el “mandamás” de Liga de Quito, don Rodrigo Paz y su segundo a bordo, Esteban Paz, quienes ayer convocaron al entrenador, dirigentes y referentes del equipo para poner los “puntos sobre las íes” y hacer un llamado de atención.


Publicidad

Edgardo Bauza, Santiago Jácome, Patricio Urrutia, Neicer Reasco, Ulises De la Cruz, Hernán Barcos, y Jorge Guagua, entre otros, estuvieron presentes en una reunión en la cual Rodrigo y Esteban Paz hicieron una advertencia final acerca de las acciones de indisciplina cometida por algunos jugadores, principalmente por Luis y Miler Bolaños, quienes han sido sancionados por la institución.

Además de hablar de aspectos deportivos, objetivos y más, Esteban Paz confirmó que se trató el tema disciplinario, donde aseguro que los inconvenientes se focalizan en los jugadores Miler y Luis Bolaños, quienes han cometido exabruptos y por lo que han recibido severas sanciones. Este sería el último llamado de atención hacia estos dos jugadores o cualquier otro, ya que al mínimo indicio de un nuevo acto de indisciplina, la dirigencia de Liga estaría dispuesta a separar de la institución, bajo el costo que sea, a los indisciplinados.

1 Comentario el La indisciplina en Liga de Quito agotó la paciencia de los Paz

  1. Es increible pero me parece bien, por el futbol Ecuatoriano

Los comentarios están cerrados.