Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Cuenca reabre las puertas a Narvávez, pero en Reservas

La continuidad de Narváez después del torneo, que tendrá lugar entre el 14 y 30 de octubre próximo, estará sujeta al acuerdo logrado entre el club y el grupo  empresarial que adquirió los derechos deportivos del jugador.


Publicidad

Según un comunicado enviado por el club, esta situación se resolverá en razón de los ajustes que se realicen en aspectos vinculados a rubros legales y administrativos.

La decisión del regreso de Narváez ha sido tomada por el presidente Julio León y el entrenador Luis Gustavo Soler.

“Por la consideración que le tenemos a John, por sus cualidades como persona y ser humano, permitiremos que entrene con nosotros para que mantenga su forma física y futbolística en el equipo de reserva, y luego se reintegre a la Selección”, precisó el estratega argentino, quien ayer recibió a “Charco” en el predio de Patamarca, donde el expreso austral se entrenó de cara al partido de este viernes con el Manta.

Respeto al contrato firmado por Narváez con el Maccabi Haifa, club que aseguró que el jugador no pasó los chequeos médicos, Soler afirmó: “Baredes (empresario) dice que el contrato era hasta diciembre y Narváez que era por cuatro años. Yo no le creo a nadie, solo al jugador. El Cuenca va a defender al chico porque se formo acá y porque lo están manoseando, pedimos respeto y ese respeto lo tienen que dar el grupo de empresarios”, sostuvo el DT en una entrevista con la emisora local Ondas Azuayas.

“Mentiras”

Mientras, Narváez calificó de “mentiras” la supuesta lesión de meniscos, algo que movió al cuerpo técnico del club israelí a postergar la vinculación del zaguero para dentro de seis meses. Dice que el grupo empresarial que adquirió su pase es el que deberá asegurar su futuro.

El defensa de 19 años refirió que los exámenes realizados en Israel fueron “superficiales”, y que según el diagnóstico de Patricio Maldonado, jefe médico de las selecciones nacionales, no existen molestias a nivel de ligamentos ni de meniscos.

“Con estas mentiras, de que tenía lesión de meniscos solo me ofrecieron contrato hasta diciembre, y el único perjudicado he sido yo. Tanto el presidente Julio León como el profesor Soler quieren la mejor solución”.

Narváez tomará participación del Panamericano junto al defensa Deison Méndez y al delantero Juan José Govea, aportes de Deportivo Cuenca a la Selección de Sixto Vizuete.

Fuente: El Tiempo