Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Un día duró la advertencia; Miler Bolaños sancionado y enviado a la Reserva

Una infausta noticia se ha confirmado este jueves por la mañana en torno a Liga Deportiva Universitaria de Quito. Uno de sus jugadores cuestionados por su disciplina volvió a incumplir las normas y colmó la paciencia de su entrenador.


Publicidad

Desde muy temprano circuló el rumor de una nueva falta disciplinaria en la interna de Liga Deportiva Universitaria de Quito, protagonizada por Miller Bolaños, y lamentablemente esto se confirmó.

Santiago Jácome, gerente deportivo del elenco Universitario, confirmó con Radio Rumba Deportiva la falta cometida por el talentoso volante, y la decisión de Edgardo Bauza al respecto.

Por no presentarse al entrenamiento del pasado miércoles por la mañana, misma que fue a puertas cerradas en Pomasqui, el jugador tendrá que abandonar la disciplina del primer equipo y se unirá a la reserva.

El castigo es indefinido según lo que se ha podido consultar en los últimos minutos, por lo que un cambio de actitud del futbolista lo podría catapultar una vez más al equipo principal de Liga.

Antes, Esteban Paz también fue consultado sobre el tema, y manifestó que esperaba el informe de Santiago Jácome, ya que no tenía conocimiento del tema. Ahora habrá que esperar su pronunciamiento como dirigente.

Fuente: Futbolecuador.com

1 Comentario el Un día duró la advertencia; Miler Bolaños sancionado y enviado a la Reserva

  1. Igual que Carlos Paredes, este porbre muchacho, necesita un largo tratamiento sivológico, si es que alguien se atreve a salvarlo.
    No es posible que tanto talento se desperdicie por el vicio.
    Lo malo es que, tanto los dirigentes como los relacionadores públicos, tratan de ocultar la verdad, díganla, para que sean el espejo de otros muchachos, díganlo, el vicio, el alcohol, las drogas, les están ganando, no les hacen ningún bien diciendo las cosas a medias. A estos muchachos deberían nombrarles un tutor permanente, es la única forma de salvar a estos hombres.

Los comentarios están cerrados.