Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Armando Osma debutó con un empate dirigiendo al Manta FC

En el primer partido de la Fecha Nº 9 del Campeonato Nacional de Fútbol, Serie A, Segunda Etapa, el Manta FC no pudo ganar como local y resignó un empate de 1×1 ante el Deportivo Cuenca. El partido significó el debut del entrenador colombiano Armando Osma al mando del cuadro “celeste” que solo ha podido ganar un partido de los nueve disputados hasta el momento.


Publicidad

De entrada el Deportivo Cuenca sorprendió a un Manta FC que no se encontró en el campo de juego y estuvo cerca de abrir el marcador a través Juan Carlos Godoy y un remate de media distancia.

El Manta FC mejoró su nivel colectivo con el pasar de los minutos, pero las acciones fueron insuficientes para vencer a portería que defendía el guardameta Esteban Dreer. Y fue justamente el equipo visitante, por intermedio de Omar Andrade, que abría el marcador a los 33 minutos de juego. El enganche “morlaco” anotaba de cabeza y dejaba en silencio el estadio Jocay.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron radicalmente y el Manta FC se convirtió en un equipo arrollador, con las aproximaciones de Quintana por izquierda, la participación activa de Bonfigli y el olfato de Christian Márquez, éste último encargado de anotar el gol del empate al minuto 78.

Alineaciones

Manta FC: Rolando Ramírez; Joao Montaño TA, Bolívar Gómez, Lizandro Torres, Mario Quintana; Elio Lastra, José Granda; Emiliano Bonfigli TA (Carlos Garcés 60′), Christian Márquez; Efrén Mera (Jefferson Nájera 75′); Luis Miguel Escalada (Miguel Alexis Oliveira 46′)
DT: Armando Osma (Col)

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer TA, Carlos Castro, Facundo Imboden, Deison Méndez; Andrés López, Juan Carlos Godoy, Miguel Bravo, Marcelo Bohórquez; Omar Andrade; Julio Angulo (Jorge Luis Cuesta 90’), Federico Laurito (Jasson Zambrano 87′)
DT: Luis Soler (Arg)

Christian Márquez (der.), autor del gol, enfrenta al portero Esteban Dreer que fue una de las figuras.

1 Comentario el Armando Osma debutó con un empate dirigiendo al Manta FC

  1. que ha pasado con el arquero damian lanza que ya no esta jugando en el equipo atunero?????

Los comentarios están cerrados.