Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Imbabura y Liga de Loja no se hicieron daño

Los entrenador debutantes Janio Pinto del Imbabura Sporting Club y Diego Ochoa de Liga de Loja, no supieron como marcar goles y debieron conformarse con un estreno sin anotaciones, empate 0x0 y la repartición de puntos en el estadio Olímpico Atahualpa.


Publicidad

Desde un principio hasta el final, las acciones del juego fueron equilibradas, con opciones de gol para ambos elencos, un partido que pudo haber terminado favorable para cualquiera de los dos eequipos.

En el primer tiempo se produjeron una buena cantidad de opciones de gol, siendo el equipo local el primero en insinuarse por intermedio del defensor paraguayo César Zayas que con un remate de cabeza ponía sobre aviso al elenco lojano.

Los de la “Garra del Oso” también tuvieron lo suyo, y cumplidos los primeros veinte minutos de juego llegaban momentos interesantes, primero con un remate de Jonny Uchuari que salvaba en dos instancias el portero Johvani Ibarra, y luego la réplica local a través de Wilson Folleco a los 25 minutos con un disparo de cabeza que pudo ser el gol de apertura.

En la etapa de complemento el portero Johvani Ibarra se terminaba convirtiendo en la figura del encuentro salvando a su equipo de perder los tres puntos como local, aunque a los 49 minutos una vez más Wilson Folleco acercaba a su equipo hacia el arco defendido por Alvarado aunque su remate se iba desviado.

Antes de terminar el partido, a los 78 minutos el Imbabura Sportign Club “salvaba los muebles” cuando Jonny Uchuari ingresaba al área y no pudo definir un preciso “pase de la muerte”.

Al final, la igualdad 0x0 termina perjudicando a un Imbabura al que le cuesta sumar puntos y alejarse de las últimas casillas, en tanto que para la Liga de Loja, mejor ubicada en la tabla acumulada, significa un importante empate fuera de casa.

Alineaciones

Imbabura Sporting Club: Johvani Ibarra; Francisco Mera, César Zayas, Diego Ledesma, John Cagua; Rommel Zura, Edwin Tenorio; Wilson Folleco, Edison Vega, Mauricio Folleco; Jonatan Hansen
DT: Janio Pinto (Bra)

LDUL: José Vicente Alvarado; Omar De Jesús, Genaro Quiñónez, Neftalí Vizcaíno, Pablo León; Freddy Olivo TA, Christian Quiñónez; Carlos Feraud, Jonny Uchuari; Edder Vaca; Fabio Renato
DT: Diego Ochoa (Ecu)