Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chiriboga pone en su lugar a “Felipao”

Foto de archivo. Ing. Luis Chiriboga, presidente de la FEF. Foto API.

Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del Lokomotiv ruso, dijo el jueves pasado, en radio Súper K800, que está incómodo en la Tri por la falta de comunicación y “cosas feas que la gente no sabe”. Para Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), esas expresiones no están apegadas a la verdad.


Publicidad

Según Chiriboga, “el jugador se preocupa solo de lo personal y no de la Selección. Al irse a Rusia, si lo llamábamos cortábamos su integración a su nuevo equipo y no tendría la continuidad que tiene ahora. Además, cuando terminó la temporada anterior, muchos días no contestó (el teléfono celular) y eso también hay que tomarlo en cuenta”.

Sobre un “feo ambiente” en la Tri, que menciona Felipao, el presidente de la FEF respondió: “Eso será para él. Nosotros tenemos un gran ambiente y si el técnico (Reinaldo Rueda) lo llama, él tendrá su oportunidad de conversar con el profesor y hablar de frente con los directivos, como debe ser”.

Aclaró que el atacante quedará fuera de la Tri por sus opiniones. “Caicedo hace estas declaraciones ahora, pero no por eso saldrá de la Selección. Él saldrá o entrará por su juego, y debe saber que nosotros hacemos las cosas en beneficio de la Selección”.

Rueda no opina

De lo dicho por Felipao, Rueda indicó que “no tengo ninguna opinión, no existe ese tema para mí. He sido claro desde el comienzo: hay que cuidar (el ambiente). En la Selección existen hombres grandes como Marcelo Elizaga, Walter Ayoví, Édison Méndez, elementos de recorrido e historia en el equipo; todos ellos merecen respeto, al igual que los jóvenes. Por eso creo que no hay por qué desgastarse con ese tema”.

El adiestrador colombiano además aclaró que el combinado nacional tiene las puertas abiertas para todos los jugadores ecuatorianos.

Entrevistado

“Hay cosas que pasan en la Selección que la gente no sabe, pero poco a poco se irán enterando y me van a dar la razón”, dijo en una charla

al aire desde Moscú, Felipe Caicedo a radio Súper K800, el jueves pasado.

‘Ambiente feo’

Ayer, en la estación Diblú, Caicedo insistió en que “hay un ambiente muy feo, que no me gusta” en la Tri, pero que espera ser convocado.

Fuente: El Universo