Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Quito se encontró con una goleada inesperada

En un duelo parejo, el equipo ecuatoriano dejó de lado su irregularidad y logró imponerse como local por 4-1 y quedó con la primera opción de meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana, la que deberá sellar el próximo jueves 22 en Venezuela.


Publicidad

Si bien la Liga Universitaria de Quito logró dominar durante los últimos años tanto a nivel local como sudamericano, en el último tiempo le ha costado más de lo normal y se ha sumergido en rendimientos poco destacables. Sin embargo, parece que al fin comenzó a salir a flote debido a que venció por 4-1 al Trujillanos de Venezuela y quedó con la primera opción de avanzar a la Fase Final de la Copa Sudamericana 2011.

Pero el duelo comenzó de mala manera para los ecuatorianos, debido a que ya en el minuto 1 se encontraban en desventaja tras el tanto de Juan Falcón, que ponía la sorpresa a favor de los llaneros. Pero los universitarios reaccionaron a tiempo y gracias a un triplete de Hernán Barcos, que convirtió a los 26′, 44′ y 90′, y un gol de Ezequiel González (88′), sellaron la victoria a su favor.

El resultado los deja con buen pie para afrontar el partido de vuelta que disputarán en Venezuela el próximo jueves 22 de septiembre, donde podrían sumar su paso a la siguiente ronda y de paso convertirse en el rival del campeón vigente, Independiente de Avellaneda.