Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Walter Ayoví aclara su relación con Humberto Suazo

El mediocampista de Rayados, Walter Ayoví, aseguró que no tiene problemas con Humberto Suazo y que existe una buena relación con él.


Publicidad

Cuando Walter Ayoví sustituyó a Humberto Suazo y no le correspondió el saludo, varias suposiciones se generaron, pero una vez que el ecuatoriano regresó a Monterrey, explicó que fue por una distracción la causa por la cual ignoró al chileno.

“La verdad que a Humberto se lo tuve que explicar en el aeropuerto: al momento que él iba a salir el profesor me habló y la verdad que me desconcentré, pensé que ya había salido, pero pedirle disculpas a él, a lo mejor a la gente que también lo vio mal, acá yo no tengo ningún problema con alguien, me llevo bien con todos, gracias a Dios, y con Chupete la llevo súper bien y tranquilos”, declaró.

¿Hay una buena relación con Humberto?

“Totalmente, no hay ningún tipo de problema, a lo mejor la gente lo ve diferente y trata de buscar algo que pueda afectar al grupo, pero el grupo está bastante bien, lastimosamente el día de hoy (ayer) no nos trajimos los tres puntos”.

Por otro lado, Ayoví admitió que dolió la forma en que el Monterrey perdió su ventaja de dos goles para terminar empatando frente al Puebla.

“Duele perder los puntos de la manera que pasó, pero teníamos un jugador menos, casi a los 25 minutos expulsaron a Zavala y obviamente que el equipo hizo un esfuerzo, pero esperemos seguir trabajando para corregir estos errores”, externó.

Fuente: La Afición