Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

CONCACHAMPIONS: Inesperada segunda derrota de Monterrey

El uruguayo Carlos Ramírez marcó el único gol con el que Comunicaciones de Guatemala derrotó 1-0 al Monterrey  del ecuatoriano Walter Ayoví que jugó los 90 minutos. Monterrey es el vigente campeón del torneo y ya acumula su segunda e inesperada derrota.


Publicidad

Comunicaciones no ofreció mucho juego en el primer tiempo del partido valedero por la tercera jornada del Grupo D de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol.

Fueron los Rayados del Monterrey quienes tuvieron el balón, pero en una escapada por la punta derecha el delantero Tránsito Montepeque le filtró el balón al uruguayo Carlos Ramírez que con sutil toque con la pierna izquierda venció la portería de Jonathán Orozco.

Fue el mejor momento del Comunicaciones al ponerse en ventaja, pero en el segundo tiempo entró con más brillo, motivado, con buen toque de balón y estuvo más cerca de marcar el segundo que los mexicanos de empatar.

Comunicaciones consiguió una gran victoria de local en el partido en el que el favorito era Monterrey, que no llevó mayor peligro al arco de los Chapines.

El equipo guatemalteco sumó hoy seis puntos en esta eliminatoria de la denominada Concachampion y se ubicó en el segundo lugar, por abajo del Seattle Sounders, de Estados Unidos, con 9, tras su victoria de 1-2 de visita contra el Sport Herediano de Costa Rica.

Alineaciones

Comunicaciones: Juan José Paredes, Carlos Castrillo, Edgar Martínez, Adolfo Machado, Rafael Morales, Rigoberto Gómez, Marco Tulio Ciani (Jorge Aparicion m.92), Abner Trigueros, Carlos Mejía, Tránsito Montepeque (Hernán Sandoval m.74) y Carlos Ramírez

Monterrey: Jonathan Orozco, Darwin Chávez, Severo Meza; Walter Ayoví, Miguel Morales, Darío Carreño (Nery Cardoso m.68, José Basanta, Jesús Zavala, Eduardo Guevara (Humberto Suazo m.55), Marvín Piñón (Aldo Denigris m.55), Sergio Santana