Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lokomotiv también ganó de visita en la Europa League

El Lokomotiv de Moscú, club donde actúa el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, se sumó al exitoso estreno de los clubes donde actúan jugadores ecuatorianos en la presente Europa League. Antes habían sido las victorias del Rubin Kazan de Christian Noboa (marcó un gol) y del Maccabi Haifa de Marlon De Jesús (debutó), en tanto que el Lokomotiv venció fuera de casa al cuadro austriaco del Sturm Graz.


Publicidad

Las cosas no comenzaron del todo bien para los rusos ya que a los 14 minutos los “negros” de Graz se adelantaban en el marcador gracias a la asistencia de Patrick Wolf y el gol del experimentado delantero húngaro Imre Szabics.

Felipe Caicedo no arrancó el encuentro como titular, pero el elenco de los ferrocarriles tuvo en su delantero nigeriano Víctor Obina, ex Inter y West Ham United, una vez más el autor de uno de los goles. Obina que venía de marcar en la última fecha de la liga rusa, anotó el empate a los 28 minutos gracias a la asistencia de Roman Shishkin.

Y solo un minutos después de la igualdad llegaba el segundo gol de la visita y a la postre de la victoria. Dmitri Sychev el autor de la anotación.

Caicedo ingresó al minuto 76 y aunque tuvo poca actividad en ofensiva, se hizo tiempo para sacar un fuerte remate al minuto 78 que exigió la buena intervención del guardameta
Cavlina.

Alineaciones

Sturm Graz: Silvije Cavlina; Ferdinand Feldhofer, Dominik Purcher (Thomas Burgstaller 46’), Patrick Wolf, George Popkhadze; Joachim Standfest, Samir Muratovic (Mario Haas 66’), Manuel Weber, Darko Bodul; Imre Szabics, Andreas Holzl (Florian Kainz 21’)

Lokomotiv Moscú: Guilherme; Jan Durica, Roman Shishkin, Taras Burlak, Dennis Glushakov; Renat Yanbaev, Magomed Ozdoev, Dmitri Sychev (Felipe Caicedo 76’), Victor Obinna (Vladislav Ignatiev 69’); Senijad Ibricic (Alberto Zapater 46’), Maicon