Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marlon De Jesús debutó en la Europa League

El delantero ecuatoriano Marlon De Jesús hizo su debut europeo en la victoria 1×0 de su equipo, Maccabi Haifa, ante el AEK Larnaka de Chipre en la primera fecha del Grupo J de la Europa League. De Jesús ingresó en la etapa de complemento y tuvo una activa participación ofensiva.


Publicidad

El único gol del partido fue anotado a los 54 minutos por intermedio del joven atacante israelí Mohammad Ghadir tras la asistencia del mediocampista y también joven jugador (19) Talb Twatha.

A los 73 minutos de juego De Jesús entró al campo de juego en reemplazo de Weaam Amasha y dos minutos después practicó su primer disparo a puerta aunque sin encontrar buena dirección.

Pocos minutos después, a los 77, por segunda ocasión el debutante ecuatoriano buscó vulnerar la puerta defendida por el arquero Fortin, pero el disparo del ex Deportivo Quito, que esta vez si encontraba dirección, era controlado por el cancerbero.

EL Maccabi Haifa es parte del Grupo J, que también lo integran el Steaua Bucarest y Schalke 04 que empataron 0x0 en el primer encuentro.

Alineaciones

Maccabi Haifa: Bojan Saranov; Eyal Meshumar, Talb Tawatha, Orel Dgani, Sari Falach; Eyal Golsa, Seydou Yahaya, Weam Amasha (Marlon De Jesús), Yaniv Katan (Tamir Cohen); Mohammed Gadir (Gustavo Bokoli), Idan Vered

AEK Larnaca: Marco Fortin; Tim De Cler, Luke Dimech, Ander Murillo, Jason Demetriou; Gregoor Van Dijk, Giannis Skopelitis (Kingsley), Edwin Linssen, Kyriakos Pavlou (Gonzalo García); Ruben Gomez (Njongo Priso), Miljan Mrdakovi