Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Segundo Castillo: “Atlas pagará los platos rotos”

Con el sabor a derrota todavía presente en el campamento hidalguense, Pachuca no buscará quien se la hizo, sino quien se la pague, advirtió el mediocampista ecuatoriano Segundo Castillo, quien aseguró que el “Atlas pagará los platos rotos” después de la goleada que sufrieron ante Tigres, la jornada pasada.


Publicidad

“Atlas pagará los platos rotos, esperemos que así sea, pero sabemos que no será fácil, que está necesitado de puntos, será un partido difícil, complicado, duro, así que nosotros sabemos de la responsabilidad que tenemos, que si queremos estar peleando los primeros puestos este partido es importante”, afirmó el seleccionado nacional de Ecuador.

Cuestionado sobre el autogol que convirtió frente a los felinos, Castillo reconoció que ya olvidó ese mal momento y señaló que buscará anotar el próximo sábado para reconciliarse con la afición.

“Ese fue el peor partido que he tenido desde que llegué a Pachuca. No estuvimos al nivel que queremos, pero siempre el futbol es así. Duele un poco y más que todo, todos sabemos que fue un momento difícil”, comentó.

El volante de contención admitió que a Pachuca le ha costado mantener la concentración los noventa minutos, siendo esta la principal causa de las derrotas fuera de casa. Sin embargo, consideró que ante los Rojinegros, los Tuzos mostrarán otra cara, pues están urgidos de sumar puntos para meterse de nueva cuenta entre los ocho primeros equipos del torneo.

“Sabemos que este partido no tuvimos el rendimiento deseado. No está costando jugar de visita, porque de local hemos sido contundentes, debemos estar concentrados, cedemos el juego y nos ha faltado manejar el juego, yo creo que hay muchas cosas por corregir”, refirió el jugador del Deportivo Quito.

Segundo dejó en claro que ganarle al Atlas es una obligación, otro resultado no les sirve, dijo.

“Estamos a obligados a ganar, pero no hay que desesperarnos, sabemos que los tres puntos son obligatorios”, sentenció el sudamericano, quien en poco tiempo se ha convertido en una pieza clave para Efraín Flores en el mediocampo.

Fuente: La Afición