Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Carlos Sevilla no le teme a Barcelona y buscará la victoria en Guayaquil

Aunque a lo largo de la semana el entrenador Carlos Sevilla se ha dedicado a trabajar más en privado que en anteriores ocasiones, la alineación del Independiente José Terán, para medir a Barcelona este próximo domingo, sería la misma con la que elenco “negriazul” venció la pasada fecha al Olmedo de Riobamba.


Publicidad

Para el juego ante Barcelona el cuadro del Independiente no registra jugadores suspendidos, por lo que Sevilla ratificaría, pese a jugar de visita, el mismo planteamiento y los mismos jugadores del último encuentro, inclusive los 5 jugadores juveniles que estuvieron en la victoria ante Olmedo de Riobamba; Luis Caicedo, Christian Leonel Ramírez; Henrry Rúa, Junior Sornoza; José Manuel Ayoví.

Además, aún no serán de la partida jugadores que se encuentran lesionados, como los casos de Steven Zamora, Daniel Samaniego y Richard Estigarribia, en tanto que el argentino Leandro Guaita seguirá en la banca de suplentes como una de las alternativas ofensivas en la mitad del campo.

Narciso Mina, que la fecha pasada anotó 2 goles y suma 18 en todo el campeonato, espera seguir marcando goles y poder superar al máximo artillero del certamen, el argentino Maximiliano Bevacqua que contabiliza 19 dianas en el certamen.

Probable alineación

Independiente José Terán: Librado Azcona; Luis Caicedo, Daniel Mustafá, Arlin Ayoví, Christian Leonel Ramírez; Wellington Sánchez, José Luis Cortez; Henrry Rúa, Junior Sornoza; Narciso Mina, José Manuel Ayoví
DT: Carlos Sevilla (Ecu)