Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rubin Kazan pierde en casa y pone en peligro clasificaciones europeas

El Rubin Kazan del ecuatoriano Christian Noboa no pudo en casa con el líder de la Liga de Rusia, Zenit, y fue derrotado 2×3 en una remontada formidable de los dirigidos por entrenador italiano Luciano Spalletti. Christian Noboa estuvo presente durante los 90 minutos, mientras que Walter Chalá no fue a la banca de suplentes.


Publicidad

Muy temprano en el partido, a los 8 minutos el israelí Bibras Natcho puso adelante en el marcador al Rubin desde el punto penal. Todo hacía prever un buen resultado y la posibilidad de acortar distancias en la tabla de posiciones, más aún cuando a los 23 minutos el bielorruso Sergei Kislyak anotaba el 2×0 a favor de los locales.

A los 28 minutos de juego llegaba el gol de descuento a favor del Zenit, cuando en la ejecución de un tiro libre desde la izquierda, llegaba sin marca sobre el segundo palo el jugador Roman Shirokov y con un remate alto, muy cerca de la puerta, derrotaba al portero Ryzhijov.

En la etapa de complemento llegaba la sorpresa y decepción para el Rubin y por supuesto la gran actuación del mediocampista portugués Danny, quien a los 50 minutos ponía el transitorio empate 2×2 llegando hasta el área chica y definiendo ante la salida del portero, y luego al 68 anotando el gol de la victoria en un veloz contragolpe y una definición de fútbol sala dentro del área.

Con la derrota el Rubin Kazan se queda en la séptima posición, muy cerca de caer hasta la octava casilla, poniendo en total riesgo su clasificación a competiciones europeas para la siguiente temporada, en tanto que el Zenti se consolida en el primer lugar.

Alineaciones

Rubin Kazan: Ryzhikov; Bocchetti, César Navas, Sharonov; Eremenko, Karadeniz (Medvedev 77′), Ryazantsev (Kasaev 70′), Noboa, Natcho; Kislyak, Dyadyun (Bystrov 80′)
DT: K. Berdyev

Zenit: Malafeev (Zhevnov 46′); Lukovic, Bruno Alves, Anyukov, Criscito; Danny, Shirokov, Zyryanov (Huszti 78′), Denisov; Lazović (Bukharov 46′), Kerzhakov
DT: L. Spalletti

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YuG5rRb1lWY[/youtube]