Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Diego Lara y Omar Ponce recibieron duras sanciones

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), estableció el acta de sanciones de la fecha 32 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.


Publicidad

Estas son las principales novedades:

Deportivo Cuenca-El Nacional

Fricson Erazo de El Nacional fue suspendido tres fechas por doble amonestación e insultos al árbitro. El director técnico Mario Saralegui fue suspendido 2 fechas por insultos. En Deportivo Cuenca no hubo suspendidos.

Barcelona-Independiente JT

El volante argentino Matías Oyola de Barcelona fue suspendido una fecha por doble amarilla. El asistente técnico Pablo Cuberas multado con 200 dólares por reclamos indebidos.

Además multa de 1.800 dólares para Barcelona por no mantener número reglamentario de pasabolas. Multa de 400 dólares por presencia de pancartas.

Barcelona: multa de 1.000 dólares por lanzamiento de objetos al campo de juego, segunda advertencia. Multa de 800 dólares por no mantener número reglamentario de balones.

El árbitro central Diego Lara, que dirigió Barcelona-Independiente calificación regular, suspensión de cuatro fechas.

Independiente José Terán no tuvo jugadores suspendidos.

Liga de Loja-Liga de Quito

Liga de Loja y Liga de Quito fueron multados con 100 dólares por ingreso tardío al campo de juego. Multa de 2.000 a Liga de Loja por manifestaciones racistas.

Deportivo Quito-Imbabura

Deportivo Quito: El arquero Marcelo Elizaga fue suspendido dos fechas por insultos al árbitro. El director técnico Carlos Ischia fue suspendido una fecha por conducta antideportiva. El preparador físico Diego Rousse fue suspendido dos fechas por insultos al árbitro.

En Imbabura: César Zayas suspendido dos fechas por conducta violenta. Multa de 100 dólares por ingreso tardío al campo de juego.

Espoli-Manta

En Espoli: Mellington Guerrero fue suspendido un partido por doble amonestación.

En Manta no hubo suspendidos.

Adicionalmente el Ing. Alex De la Torre, presidente de la Comisión Disciplinaria, confirmó que el árbitro Omar Ponce tuvo dos partidos de suspensión al ser recalificada su actuación en el juego entre El Nacional y Barcelona. Además al inspector Carlos Vásquez una suspensión de 30 días.

Fuente: FEF