Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gasperin, entrenador del Inter, en la cuerda floja tras caer con el Novara

El modesto Novara, un recién ascendido a la Serie A, puso en la cuerda floja al técnico interista Gian Piero Gasperini, tras imponerse hoy por un contundente 3-1 al Inter de Milán, que sigue sin conocer la victoria en el presente curso.


Publicidad

Circunstancia que ha desatado durante los últimos días los rumores sobre la posible destitución de Gasperini, cuyo futuro está más en entredicho tras la mala imagen ofrecida por los “neroazzurri” en el Silvio Piola de Novara.

El equipo milanés pareció en todo momento fuera de un encuentro, que comenzó a ponerse muy difícil para el Inter con el primer tanto de los locales, obra a los treinta y ocho minutos de Riccardo Meggiorini, un delantero que dio curiosamente sus primeros pasos en la Serie A en el cuadro lombardo.

Un Inter que trató de dar la vuelta al marcador sin la presencia del uruguayo Diego Forlán, que fue sustituido al minuto de la segunda parte, y el holandés Weslet Sneijder, que abandonó el campo a los sesenta y siete minutos para dar entrada al argentino Mauro Zárate.

Cambios que de nada le valieron a Gasperini que vio como el Novara anotaba a los ochenta y seis minutos el 2-0, al transformar Marco Rigoni un penalti cometido por Ranocchia, que sería expulsado, al japonés Morimoto.

El posterior gol del argentino Esteban Cambiasso, que puso el 2-1 en el minuto ochenta y nueve, dio nuevas esperanzas a los de Gasperini. Ilusiones con las que se encargó de acabar Rigoni, que firmó su segundo gol de la noche al anotar el definitivo 3-1 en el tiempo de prolongación.