Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gorosito jugará con línea de tres y Hurtado seguirá en la titularidad

El flamante entrenador de Argentinos Juniors, Nestor Gorosito, realizó el martes su primer entrenamiento al frente del plantel y paró el equipo titular que jugará el próximo jueves, contra Tigre, como local, donde sigue figurando el defensor ecuatoriano Jefferson Hurtado que terminó actuando de titular los últimos encuentros en la era de Pedro Troglio.


Publicidad

El entrenador se presentó ante el plantel y decidió realizar una práctica de fútbol donde paró un equipo con tres defensores con Miguel Torrén como líbero, el ecuatoriano Jefferson Hurtado recostado sobre la derecha y Juan Sabia por la izquierda. En el mediocampo, Matías Laba y Gonzalo Prósperi como doble -cinco, Pablo Barzola por la derecha, Nicolás Berardo por la izquierda y Pablo Hernández en la función de administrador. En la delantera “Pipo” optó por los mismos nombres que jugaron el domingo pasado ante Estudiantes de La Plata: el paraguayo Santiago Salcedo y Juan José Morales.

De esta forma, el equipo jugará con: Luis Ojeda; Jefferson Hurtado, Miguel Torrén, Juan Sabia; Pablo Barzola, Gonzalo Prósperi, Matías Laba, Nicolás Berardo; Pablo Hernández; Juan José Morales y Santiago Salcedo. En la práctica de 25 minutos de fútbol, el equipo titular derrotó a los suplentes por 1 a 0 con gol de Salcedo, de penal.