Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Paranaense volvió a la senda de la derrota con Guerrón de titular

Después de tres fechas sin conocer la derrota, el Atlético Paranaense del delantero ecuatoriano Joffre Guerrón volvió a ser derrotado en el Brasileirao 2011 y ante uno de sus rivales directos para evitar el descenso. La victoria fue de 1×0 a favor del Bahía por la Fecha 25 del certamen.


Publicidad

Guerrón, que terminaba de cumplir una suspensión tras su expulsión en el juego ante Flamengo, fue nuevamente titular y actuó los 90 minutos, aunque su participación no fue tan brillante como en anteriores encuentros después de la primera media hora del encuentro.

Los doce mil aficionados que se dieron cita al estadio “Governador Roberto Santos” de Salvador de Bahía pudieron observar como los primeros minutos fueron favorables para un “Furacao” encabezado por Guerrón, que a los 4 minutos anunciaba con un remate desviado.

Posteriormente, entre los minutos 14 y 19, el mismo ecuatoriano llevó peligro generando opciones de gol para su compañero de ataque, el uruguayo “Morro” García, primero con un pase frontal al arco donde el “charrúa” fue derribado con falta y luego con un centro que estuvo a punto de ser conectado directo al gol por parte de García de no ser por el oportuno cruce de la defensa.

Sin embargo, a los 30 minutos llegaba el único gol del encuentro cuando tras una extraordinaria doble combinación entre Hélder y Junior, éste último resolvía con un toque sutil para el delirio de los aficionados locales.

Con la derrota Atlético Paranaense se estanca en la posición 18 (20 equipos), permaneciendo en puestos de descenso directo, a 4 puntos del puesto 16 (Ceará con un partido menos) en el que podría alejarse de la relegación.

Alineaciones

Bahia: Marcelo Lomba; Marcos, Titi, Paulo Miranda, Dodó; Fabinho, Fahel, Hélder, Carlos Alberto (Camacho 76′); Jones (Lulinha 61′), Souza (Junior 42′)
DT: Joel Santana

Atlético-PR: Renan Rocha; Edilson, Manoel, Rafael Santos, Héracles (Edgar 65′); Deivid, Renan, Kleberson, Paulo Baier; Morro Garcia (Nieto 73′), Guerrón
DT: Antonio Lopes