Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rubin Kazan se clasifica a cuartos de final de la Kubok Cup

El Rubin Kazan de los ecuatorianos Christian Noboa y Walter Chalá se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Rusia (Kubok Cup) al vencer en condición de visitante y eliminar al club Amkar Perm de la primera división rusa. El resultado final fue de 0x2 con lo que el cuadro de los ecuatorianos se clasificó a la siguiente ronda.


Publicidad

Pare este juego el elenco dirigido por el entrenador ruso Kurban Berdyev utilizó un equipo mixto, con más alternantes que titulares, con lo que Christian Noboa no arrancó como titular, sino que ingresó a la variante al minuto 67 del encuentro reemplazando a uno de los anotadores, Igor Lebedenko.

Las anotaciones del partido llegaron ambas en el primer tiempo, el primer gol a través de Igor Lebedenko a los 10 minutos, y el segundo por intermedio del mediocampista Alan Kasaev.

Con la victoria el Rubin Kazan se clasificó a cuartos de final donde medirá al ganador de la llave “Lokomotiv – Luch Energiya Vladivostok”.

Alineaciones

Amkar Perm: Narubin, Sirakov, Cherenchikov, Mijailovic (Burmistrov 72’), Grishin, Peev, Valikaev, Kolomeytsev Novakovic, Blazhich, Mikhalev.

Rubin Kazan: Ryzhikov; Bochetti, Kverkveliya, Lebedenko (Noboa 67’); Nemov, Bystrov, Kasaev (Karadeniz 68’), A. Eremenko (Medvedev 82’), Kislyak, Dyadyun, R. Eremenko