Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Seleccionador de Venezuela llegó a Ecuador para ultimar detalles

César Farías, técnico de la selección de fútbol de Venezuela, arribó este miércoles a la capital para ultimar detalles logísticos para cuando la ‘vinotinto’ venga a Quito a enfrentar a su similar de Ecuador, el próximo 7 de octubre por las eliminatorias mundialistas, en el estadio Olímpico Atahualpa.


Publicidad

A su llegada , Farías elogió al estratega de la ‘Tri’, Reinaldo Rueda.

El entrenador llanero, en medio de una multitud de periodistas que lo rodeó a la salida del aeropuerto Mariscal Sucre, informó que este jueves se dedicará a buscar canchas de entrenamiento, sitio de hospedaje y lugar donde la delegación se alimentará.

La vinotinto arribará a Quito el 2 de octubre, informó.

Farías, quien llegó acompañado del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, resaltó la presencia de Rueda al frente de Ecuador.

“Él es un gran entrenador, esta es su tercera selección (antes dirigió a Colombia y Honduras); además clasificó al Mundial de Sudáfrica y conoce muy bien la eliminatoria de la Conmebol”, sostuvo.

Sobre la ‘Tri’ el estratega afirmó que será “un rival dificilísimo”, pues, según Farías, el combinado ecuatoriano conserva una base de muy buenos futbolistas.

Entrenamiento en la altura
El seleccionador ha realizado ciclos de trabajo con los llaneros en Mucuchíes, localidad ubicada a 3.100 metros sobre el nivel del mar, con la intención de que los futbolistas citados para medir a Ecuador se adecúen a la altura. Quito, sede del partido, está a 2.850 metros.

El encuentro Ecuador-Venezuela será uno de los cuatro partidos que se jugarán en la primera fecha de las eliminatorias, que clasificarán de forma directa a cuatro selecciones sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Fuente: El Universo