Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Finalmente llegó el momento del “Tato” Robles en Deportivo Cuenca

Luego de 10 fechas de espera, poco menos de la mitad de toda la etapa, Deportivo Cuenca por fin podrá contar con uno de los refuerzos contratados para la Segunda Etapa del Campeonato Nacional. Se trata del mediocampista argentino Javier Robles, quien llegó junto a Federico Laurito casi dos meses atrás.


Publicidad

Robles entrena con el Deportivo Cuenca hace varias semanas y se encuentra en óptimas condiciones físicas para debutar, no obstante, no había podido ser habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol por problemas con la Federación Griega (su último equipo fue el Iraklis) en el envío de la transferencia, pero este martes finalmente llegó la habilitación del jugador y luego de siete semanas podrá ser considerado por el técnico “morlaco” Luis Soler.

Es muy probable que Robles debute el fin de semana ante Barcelona, sin embargo no todas son buenas noticias en el “Expreso Austral” ya que los jugadores Juan Carlos Godoy y Deison Méndez se recuperan de sendos traumatismos que no les han permitido entrenar con normalidad.

Deportivo Cuenca visitará el estadio Monumental el día domingo a las 16h30 para medirse con Barcelona en la Fecha 11 del Campeonato Nacional. Los azuayos no han podido ganar en las dos últimas jornadas en las que cosecharon dos empates ante el Manta FC y El Nacional.

Foto: Deportivo Cuenca