Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Calendario de Liga de Quito trastoca los planes de la Selección

Después de algunos días de espera para poder resolver el inconveniente del calendario, Liga de Quito comienza a definir sus próximos partidos de Campeonato Nacional y Copa Sudamericana, una vez clasificada a los Octavos de Final del certamen sudamericano tras haber eliminado al Trujillanos de Venezuela.


Publicidad

Por lo pronto, el partido LDUQ vs Deportivo Quito, programado para el día lunes en Casablanca, ha quedado suspendido. La fecha y hora de dicho encuentro estará a la espera del desarrollo de los próximos encuentros del equipo “azucena”, especialmente de su continuidad en la Copa Sudamericana.

Y aunque la Federación Ecuatoriana de Fútbol y especialmente la Selección Ecuatoriana tenía previsto reunirse desde el día viernes 30 de septiembre previo al primer partido de Eliminatorias ante Venezuela, la clasificación de Liga de Quito en Sudamericana y su petición de jugar el partido de la Fecha 12 el domingo 02 de septiembre, trastoca enormemente los planes del seleccionador Reinaldo Rueda, quien contará con una gran cantidad de jugadores, especialmente del Deportivo Quito, pocos días antes del partido.

Miércoles 28 de septiembre
Hora: 17h15
LDUQ vs Independiente (Arg)

Domingo 02 de octubre
Hora: 12h00
Deportivo Quito vs LDUQ

Miércoles 12 octubre
Hora: Por definir
Independiente (Arg) vs LDUQ