Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

División de honores en duelo “Ruso-Ecuatoriano”

El esperado duelo de los ecuatorianos en Rusia, entre el Lokomotiv de Felipe Caicedo y el Rubin Kazan de Christian Noboa, el resultado terminó en una división de honores (1×1), donde ambos jugadores fueron titulares, Caicedo asistiendo un gol y Noboa jugando el partido completo, no así Walter Chalá quien nuevamente no fue considerado entre los convocados.


Publicidad

El primer gol del partido llegó a los 52 minutos a favor de los locales y precisamente con la determinante participación de Caicedo, que tras recibir de espaldas al arco un centro desde la derecha, pivoteaba la pelota con perfección para el ingreso del español Alberto Zapater que liquidaba al portero Ryzhikov con un remate de media distancia.

El gol de la igualdad llegaba a los 77 minutos para un Rubin Kazan que había hecho un buen partido y que en el primer tiempo había merecido abrir el marcador antes que el local. Vladimir Dyadyun, que había ingresado por Roman Eremenko, en la primera intervención anotaba, centro de Kasaev desde la izquierda y a pocos metros de la línea de meta anotaba Eremenko de cabeza.

Con el empate el Lokomotiv se estancó en la quinta posición cuando faltan solo cinco fechas para el final, en tanto que el Rubin Kazan cae a la mitad de la tabla de ubicaciones, al octavo lugar.

Alineaciones

Lokomotiv: Guilherme; Manuel da Costa, Shishkin, Yanbayev, Burlak; Alberto Zapater, Ignatyev (Obinna 79′), Ibricic, (Loskov 72′), Ozdoev; Caicedo (Sychev 84′), Maicon

Rubin Kazan: Ryzhikov; Bocchetti, César Navas, Kuzmin; R. Eremenko (Dyadyun 77′), Karadeniz, Lebedenko (Kasaev 63′), Nemov; Noboa; Natcho, Haedo Valdéz (Kislyak 90′)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tin4pD-nL_g[/youtube]