Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Santos pone fin a racha de Puebla y va en ascenso; Suárez incontrolable

El Puebla perdió su buena racha de victorias consecutivas al caer 2×1 en el estadio Cuauhtémoc ante el Santos de Christian Suárez que no anotó pero que volvió a ser titular. Los goles del partido fueron anotados por Quintero y Peralta en el 47′ y 48′ para los “Laguneros” y Riasco a los 57′ para los “Camoteros”.


Publicidad

Con un primer juego intenso de llegadas y buen futbol, Santos se adelantó en el marcador con un disparo fuera del área grande que dejó parado al arquero a Álvarez, por cortesía de Quintero. Minutos antes Ludueña de Santos y Pineda de Puebla recibieron su tarjeta de amonestación para finalizar un  primer tiempo con un marcador parcial de 1-0 a favor de los visitantes.

A los dos minutos de haber empezado la parte complementaria, Suárez se apropió del balón, y tras una corrida impresionante se lo pasó en diagonal a su compañero Oribe Peralta, quien marcó el segundo para los laguneros.

Por falta de Peralta sobre Riascos, se marcó penal a favor de Puebla, Riascos engañó a Oswaldo Sánchez y puso a su equipo a un gol de diferencia de los visitantes al 57′. Pese a los intentos de los Camoteros de mejorar su ofensiva, no les alcanzó y terminaron con su buena racha de partidos sin perder.

Alineaciones

Puebla: Alexandro Álvarez, Jaime Durán, Aldo Polo, Álvaro Ortiz, Roberto Juárez (Diego Campos, 73), Alan Zamora (Gabriel Pereyra, 73) Gonzalo Pineda, Luis García (Isaac Romo, 62), Lucas Silva, DaMarcus Beasley y Duvier Riascos
DT: Sergio Bueno

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez, Iván Estrada (César Ibáñez, 37), Santiago Hoyos, Felipe Baloy, Rodolfo Salinas, Juan Pablo Rodríguez, Christian Suárez (Carlos Morales, 75), Daniel Ludueña (José María Cárdenas, 68), Osmar Mares, Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero
DT: Benjamín Galindo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yaYPmzzWhAA[/youtube]