Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Getafe acabó con el record perfecto del Betis

Aunque el Real Betis Balompié del ecuatoriano Jefferson Montero sigue siendo el líder solitario de la liga española, el cuadro andaluz sufrió su primera derrota de la temporada al haber sido vencido 1×0 por el Getafe. El partido se jugó en el “Coliseum Alfonso Pérez” y un solo gol bastó para terminar con el líder invicto de la liga española.


Publicidad

Montero fue una vez más titular y estuvo en el campo hasta el minuto71 cuando fue reemplazado por el mediocampista Álvaro Vadillo. A los 4 minutos Montero hizo su primera prueba al arco, con un remate desde fuera del área que se perdía desviado, en tanto que en la etapa de complemento, a los 49 minutos, una vez más el ecuatoriano llevaba peligro cuando Javi Chica lo habilitada y éste remataba desde fuera del área. La pelota pasaba muy cerca del palo y no se conseguía el empate.

Antes ya se había puesto adelante en el marcador el cuadro del Getafe, por intermedio de Diego Castro que con un lanzamiento de derecha desde el centro del área por el centro vencía la portería del arquero suplente Goitia.

Alineaciones

Getafe: Moyá; Juan Valera TA, Lopo, Daniel Díaz TA, Mané TA; Pedro León TA (Michel 78′), Diego Castro TA, Mehdi Lacen, Adbdelaziz Barrada (Pedro Sarabia 69′); Rubén Pérez, Daniel Güiza (Nicolás Fedor 65′)
DT: Luis García

Real Betis: Iñaki Goitia; Nacho, Javier Chica, Mario TA, Dorado; Iriney Santos TA, Salva Sevilla (Jorge Molina TA), Javier Matilla TA (Cañas 46′); Jefferson Montero (Alvaro Vadillo 71′), Roque Santa Cruz, Jonathan Pereira
DT: Pepe Mel