Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

CONCACHAMPIONS: Plata no reapareció y Toronto no pudo con los Pumas

En partido válido por la quinta fecha de la Liga de Campeones de la COMCACAF, el Toronto FC del ecuatoriano Joao Plata no pudo como local ante el Pumas de México y cosechó un empate de 1×1 al final del encuentro.


Publicidad

Ayer la prensa norteamericana anunciaba el regreso del ecuatoriano para el partido de la CONCACHAMPIONS luego de casi un mes de recuperación por una lesión, sin embargo, el holandés Aron Winter no consideró al ecuatorianos que no fue ni a la banca de suplentes.

Los goles del partido fueron anotados, primero a los 35 minutos por intermedio del delantero bosnio Perica Marosevic, tras asistencia del holandés Koevermans, y el empate a los 51 minutos gracias a la conquista del defensa mexicano Marcos Palacios.

Con el empate, a falta de una sola fecha para la finalización de la Fase de Grupos, Toronto se estanca en el tercer puesto con 7 puntos (Dallas 7 pts y un partido menos), en tanto que Pumas asciende al primer lugar con 8 puntos.

En la próxima jornada el Toronto FC visitará a Dallas y deberá obtener una victoria para clasificarse a los cuartos de final del certamen,

Alineaciones

Toronto FC: Kocic; Harden, Iro, Eckersley (Gold 75′), Morgan; De Guzmán, Stinson TA, Koevermans (Henry 46′), Johnson; Marosevic, Soolsma (Martina 66′)
DT: A. Winter

Pumas: Patiño; Verón, Palacios, Cabrera (Cortés 46′), Teja; De Buen, Vera, Quiñónes (Orrantia 46′), Castro; Herrera (Herrera 73′), Izazola TA
DT: G. Vázquez