Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cuatro clasificados a Fase Final de Ascenso

Cuando falta una fecha para que finalice la segunda fase del zonal de ascenso, cuatro equipos aseguraron su paso a los dos hexagonales del torneo que entrega dos cupos para actuar en la serie B del 2012.


Publicidad

A la clasificación que logró Mushuc Runa (Tungurahua) se unieron New Star (Napo), Ferroviarios (Guayas) y Alianza de Pailón (Esmeraldas).

En el grupo 2, de la zona 1, Juventud Minera, con 17 puntos, y Aucas, con 16, buscan terminar primeros. En la última fecha el equipo de Bolívar no jugará, mientras que los orientales visitarán a Alianza (Riobamba).

En el grupo 1, zona 2, Deportivo Coca, con 14 puntos, y Deportivo Macas, con 12, a falta del resultado del pasado fin de semana, siguen en pelea.

En el grupo 2, de la zona 3, existen tres candidatos para clasificar: Fuerza Amarilla y Gualaceo (15 puntos) más Norteamérica (14). En la última jornada Gualaceo recibirá a Reina de Pindal y Grupo Alcívar a Fuerza Amarilla. El cuadro norteamericano ya no actuará.

En el grupo 1, de la zona 4, Rocafuerte y Águilas, ambos empatados a 19 puntos, mantienen la lucha por terminar primeros. En la jornada de esta semana Águilas descansa, mientras que Rocafuerte visitará a Salinas Internacional, en Salinas.

A los dos hexagonales clasificarán los ganadores de los 8 grupos, que están divididos en cuatro zonas, más los cuatro mejores segundos del torneo.

Fuente: El Universo
Foto: La Hora