Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

M. Fleitas: “Que nos dimos trompadas en el camerino es mala intención de algunos periodistas”

Este día martes el Club Sport Emelec volvió a los entrenamientos tras la trágica derrota de 5×0 sufrida el fin de semana a manos del joven Independiente José Terán. Entre los jugadores que se acercaron al entrenamiento estuvo el defensor Marcelo Fleitas, quien conversó con la prensa y como era de esperarlo, fue cuestionado sobre el mal momento que atraviesa su equipo y los rumores surgidos que indican altercados entre él y el entrenador Juan Ramón Carrasco.


Publicidad

Pero antes de responder a cualquier pregunta polémica, el defensor y líder de la zaga “azul” dijo, “Tan solo debemos seguir trabajando para salir de este mal momento, Emelec siempre ha sido un equipo protagonista y debemos retomar nuestro nivel”.

“Obvio que nos sentimos molestos cuando somos reemplazados, más aún cuando nos hacen sentir que somos responsables de un resultado, pero somos respetuosos de las decisiones de Juan (Carrasco), él es el entrenador y hay que recordar que es él quien decide, él es el que manda, y yo respeto tanto a él, sus decisiones y a mi compañero que me reemplace. Juan (Carrasco) es el técnico, hay que respetarlo y ser profesionales”, fueron las palabras del zaguero uruguayo-ecuatoriano en cuanto a la sustitución del partido ante Independiente donde la decisión del técnico Juan Ramón Carrasco endilgó responsabilidades al defensor del Emelec, como también a su compañero Eduardo Morante.

Y en cuanto a las supuestas discrepancias con el entrenador uruguayo Juan Ramón Carrasco, de las misas que han llegado a decirse que inclusive terminaron en enfrentamientos físicos, el uruguayo respondió firme y molesto de la siguiente manera. “Siempre hablamos con Juan (Carrasco), soy de los mayores en el plantel y por eso siempre habrá dialogo con él y con todo el cuerpo técnico. Hablando y conversando de buena forma se va entendiendo el tema, pero eso que nos dimos de trompadas en el camerino es completamente falso, es pura mala intención de algunos periodistas que quieren ensuciar a la institución, más allá del entrenador o jugadores, los problemas del camerino son puras mentiras.”

“Esta situación se resuelve con tranquilidad y seguiremos trabajando para eso”, sentenció Fleitas.