Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marcelo Fleitas niega discrepancias con Juan Ramón Carrasco

Luego de la derrota que sufrió Emelec (5-0) ante Independiente del Valle el domingo pasado como visitante, mucho se especuló sobre lo que pasó en el camerino azul. En varias redes sociales se publicó que en el vestuario del “Bombillo” Marcelo Fleitas y Eduardo Morante habían discutido con el DT Juan Ramón Carrasco y su hijo Juan Carlos.


Publicidad

El zaguero azul Marcelo Fleitas, quien fue reemplazado en los 45 minutos finales del partido,  en una entrevista telefónica con este diario negó rotundamente  que él y Morante se hayan ido a los golpes con el estratega uruguayo y su hijo luego del cotejo ante Independiente.

“Eso es mentira. Por favor, no sé de dónde sacan eso. No ha pasado nada de lo que se está comentando por ahí”, dijo un indignado Fleitas, que usó la banda de capitán en el primer tiempo ante Independiente; en el segundo  nadie la portó.

Otro de los que desmintieron aquel rumor fue el golero Wilmer Zumba. El orense manifestó que lo que más tiene con coraje a los jugadores de Emelec es no solo el haber perdido 5-0,  sino que “cierta parte de la prensa se ha inventado historias sobre el equipo”.

“La verdad que escuchamos  de todo. Que Marcelo (Fleitas) y Eduardo (Morante) habían discutido entre ellos y que luego con el hijo del ‘profe’. Toda una novela. Nada de eso ocurrió. Lo que sí te puedo decir es que luego del partido en el camerino todos estábamos con bronca por la goleada”, aseguró Zumba.

Wilmer, quien ha sido el arquero titular de Emelec en esta etapa, debido a que Javier Klimowicz se recupera de  una lesión en la rodilla derecha, comentó que el equipo se encuentra más unido que nunca y que esperan poder revertir esa mala situación por la que están pasando.

“En toda mi vida como arquero profesional nunca me habían marcado cinco tantos. No creo que los goles sean culpa de una sola persona, sino de todo el equipo, pues cometimos ciertos errores”, dijo.

Asimismo, Zumba reconoció que luego del compromiso ante los de Sangolquí el ambiente fue tenso en el camerino, pero que todos los jugadores hablaron y se comprometieron a mejorar para el siguiente cotejo. “Nadie sale a la cancha con el pensamiento puesto en la derrota. Esto es fútbol y lo más lindo de esto es que el sábado tendremos la revancha ante Independiente”.

Sobre los comentarios negativos que han recibido por parte de cierto grupo de hinchas, el arquero del “Bombillo” comentó que espera que las cosas vuelvan a la normalidad y que sus seguidores los apoyen como siempre lo han hecho.

“Creo que las críticas no vienen de la hinchada de Emelec, porque ellos se destacan por ser fieles y siempre apoyan, en las buenas y en las malas. Ojalá que superemos rápido esta mala racha, pues la verdad es que en la cancha necesitamos sentir el apoyo de ellos”.

Sobre el supuesto pre-acuerdo que tendría el estratega uruguayo Juan Ramón Carrasco con Huracán (equipo de la segunda división del fútbol argentino), Wilmer comentó que lo había leído en varios portales de Internet, pero que no sabía nada más al respecto.

“De esa noticia no tenemos conocimiento, no nos hemos enterado de nada.   Es verdad que las cosas no han salido bien, pero no creo que el ‘profe’ se vaya”.

Por su parte  Enner Valencia comentó que pese a que en los últimos cotejos, tanto en la Copa Sudamericana (pues fue eliminado por Olimpia) como en el torneo local, no le ha ido bien al “Ballet”, el grupo no se desespera y ellos siguen igual de unidos como en la primera etapa.

“Esto pasa en todos los equipos. No sé por qué la prensa quiere hacer leña del árbol caído con nosotros. Lo que se crea con los comentarios negativos es un ambiente muy feo, tanto en la interna del equipo como en los hinchas”, comentó Enner.

Valencia negó que los jugadores de Emelec le hayan dado la espalda a su técnico. “Nosotros somos profesionales, siempre cuando las cosas no marchan bien se dice que los jugadores están confabulados para que se vaya el DT y no es así,  al ‘profe’ nosotros lo respaldamos”.

Fuente: El Telégrafo