Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

E. Méndez: “A los treinta y más años no voy a cambiar mi forma de jugar para agradar a alguien”

Edison Méndez también se pronunció en referencia a los momentos que atraviesa el Club Sport Emelec, especialmente a las diferencias que existen entre el entrenador Juan Ramón Carrasco y algunos jugadores de la plantilla. Ayer Marcelo Fleitas desmintió problemas con el entrenador, sin embargo Edison Méndez ha sido enfático al reconocer que el mensaje de los jugadores con el estratega uruguayo no ha sido claro.


Publicidad

“Los únicos que podemos sacar adelante la mala situación del equipo somos los jugadores, nosotros somos quienes podemos recomponer esta situación para que la gente pueda disfrutar nuevamente lo mejor de Emelec”, dijo Méndez en sus primeras declaraciones a la prensa.

Méndez, hoy convocado a la Selección de Ecuador, reconoció que hay muchos problemas en el aspecto deportivo y dijo, “no podemos tapar el sol con un dedo, las cosas que han pasado no nos permiten pasar un buen momento… los 11 que entramos a la cancha somos los que debemos cambiar las cosas”.

Pero el jugador del Club Sport Emelec reconoció que han dialogado en constantes ocasiones con el entrenador uruguayo, exponiendo el punto de vista de los jugadores acerca de los planteamientos y la mejor manera de jugar para sus integrantes. “Hemos hablado mucho con el profesor Carrasco, le acercamos nuestros puntos de vista, sobre las cosas que estaban pasando y como nos podíamos sentir mejor en la cancha, pero al parecer el entendimiento con él no ha sido muy claro”.

Cuestionado sobre las declaraciones del presidente del equipo “eléctrico”, Nasib Neme, acerca de que los jugadores que nos se adapten al sistema no seguirán en el equipo, Méndez dijo, “cada jugador sabrá que tiene que hacer para seguir o no en el equipo… Pedro (Quiñónez), David (Quiroz) y Yo crecimos futbolísticamente de una manera, así nos hicimos grandes a nivel nacional e internacional, pero a los treinta y más años no voy a cambiar mi forma de jugar para agradar a alguien”.

“Muchos años jugué en Europa de esta manera y no voy a cambiar, quiero divertirme jugando a mi manera”, finalizó el volante del equipo “azul”.