Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ibra y Cassano dan autoridad al Milán

Zlatan Ibrahimovic firmó un partido soberbio, hizo el primer gol de penalti, dio un pase magistral a Antonio Cassano en el segundo, y colaboró de forma decisiva a dar un triunfo solvente al AC Milán, que lidera el grupo H de la Liga de Campeones junto al FC Barcelona.


Publicidad

Cassano pasó a la historia del AC Milan. Sumó el gol número 2000 de la ‘era Berlusconi’. Desde que el dirigente accediera a controlar el club el 20 de febrero de 1986, el equipo ha conseguido anotar una cifra redonda que celebró Cassano con un gol hermoso y de bella factura. Cassano obsequió a Berlusconi un tanto espectacular.

Ibrahimovic, omnipresente todo el partido, regaló a Cassano un pase en profundidad espléndido y éste picó el balón por encima de Cech, con frialdad y calidad.

El Milán acabó con una posesión de balón de más del 62 por ciento. Siempre dominó con autoridad, nunca tuvo problemas y tras el empate (2-2) de su primer partido en el Camp Nou ante el FC Barcelona, el equipo de Massimiliano Allegri, camina con solvencia en la Liga de Campeones. Dos partidos, un empate en Barcelona y una victoria en casa. El Milan en Europa, funciona.

Alineaciones

AC Milan: Abbiati; Nesta, Abate (De Sciglio, min. 88), Thiago Silva, Antonini (Taiwo, min. 78), Van Bommel, Seedorf (Aquilani, min. 71), Nocerino, Emmanuelson, Ibrahimovic y Cassan

Victoria Plezen: M.Cech; Limbersky, Bystron, Cisovski, Pilaf (Fillo, min. 76), Horvath, Petrzela, Jirazek, Kolar (Darida, min. 86), Rajotoral, Duris (Bakos, min. 68)