Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Walter Ayoví reconoce bajón del Monterrey

El bajo nivel de juego de Walter Ayoví es muy notorio porque el balón pasa mucho tiempo por sus pies, y por ello reconoce que espera ante Toluca una oportunidad de jugar para demostrar una mejora.


Publicidad

Y es que el sudamericano no ocultó que el mal momento pasa por todos y eso se nota ya que no han salido contentos en los últimos partidos, por lo que ante los choriceros no tienen de otra más que ganar.

“Me he dado cuenta de muchas cosas, pero esto es futbol, últimamente no hemos salido contento y se siente muy difícil, pero todos asumimos la responsabilidad, es lo único de lo que estamos conscientes, pero continúa el futbol

“La obligación nuestra hoy por hoy es ganar, esa es la parte importante y esperemos esta semana hacerlo, ya que el martes tuvimos un partido intenso”, afirmó Ayoví.

El ecuatoriano reconoce que el Toluca es un rival que no pasa por un buen momento también, que su futbol y es conocido y el jugador desequilibrio se llama Iván Alonso, pero más que preocuparse por los rojos, se enfocará en el trabajo colectivo de su equipo y en poder salir adelante en la oportunidad que tienen para regresar a la victoria ante su gente.

“(Toluca) En todas las líneas, son muy fuerte tanto defensa como en ataque, no me preocupa el rival, sino el rendimiento del equipo, esperemos que esos tres puntos se queden en casa”, dijo.

Y es que yoví explicó que es importante el triunfo para no rezagarse en la tabla genrl, pues un descalabro pudieran complicarles más la situación.

“Por la capacidad del plantel que tiene Monterrey, así es el futbol, hay cosas que pasan a los equipo pero esperemos esta semana cerrarle lo mejor, teniendo al frente un equipo que tiene jugadores muy importantes y te dan espacios, eso debemos sacarle provecho”, finalizó.

Fuente: El Porvenir