Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Chucho” Benítez listo para impactar a los Pumas

Mirada de Águila, sediento de triunfo, “Chucho” le pone tiza al taco. Observa la jugada y lo empolva un poco más. Experto billarista, Christian Benítez, preciso, ejecuta el golpe y embuchaca. Enseguida esboza una sonrisa, al tiempo que oculta los ojos con la sombra que hace la gorra, como si pretendiera esconder sus sentimientos.


Publicidad

A través del billar, el delantero americanista imagina, en esas bolas, el tridente que lo acompañará mañana contra Pumas, en Ciudad Universitaria. El primer impacto atina en Daniel Montenegro e inmediatamente Ángel Reyna, cual perfecta triangulación rumbo a la red felina.

“Tenemos que salir a jugar sin complejos, concentrarnos en lo que pretendemos, ganar”, expresa enseguida, mientras las prendas de ambos equipos yacen sobre la mesa, para no perder su fijación en el encuentro.

Vuelve la mirada al juego. Se enfoca. Anhela atinar la jugada clave… letal.

ANÁLISIS

“Pumas es un equipo que pasa por buen momento, que en su estadio tiene muchos seguidores, muy buena estructura en todos los sentidos, situación que nos obliga a ser audaces”.

UN CLÁSICO

“Me han platicado que contra Chivas es el clásico de clásicos, pero contra Pumas se puede decir que también lo es, quizá en menor grado, y como clásico hay que jugarlo con inteligencia. Son partidos que se juegan abiertos, no te puedes descuidar en cada y obviamente hay que vivirlo y poner todo de sí”.

LA EFERVESCENCIA

“Estaremos en Ciudad Universitaria, pero el público no debe intimidarnos. Sabemos que apoyará a su equipo, pero nosotros debemos concentrarnos, aprovechar la efervescencia que despierta este clásico”.

LUCHA A MUERTE

“Al final de cada partido hemos sentido profunda tristeza, porque no ganamos, pero quiero remarcar que por esfuerzo no ha quedado. Ahora, tenemos nueva vida, nuevo entrenador, con quien lucharemos a muerte por corregir el camino, porque el pasado ya quedó enterrado”.

Fuente: Esto