Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Luis Zubeldía: “Aldo Duscher no llega al partido”

Aunque era un secreto a voces la baja del argentino Aldo Duscher para el partido de revancha ante Deportivo Cuenca este día sábado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el entrenador de Barcelona reconfirmó la noticia y habló sobre la ausencia del mencionado jugador, pero al mismo tiempo destacó las bondades del regreso de Matías Oyola.


Publicidad

En horas de la mañana el entrenador argentino de Barcelona, Luis Zubeldía, fue directo y conciso al reconocer, “Duscher no llega al partido y en su puesto estará Matías (Oyola)”. Matías Oyola no jugó el último partido ante Deportivo Cuenca en Guayaquil por estar cumpliendo una suspensión, y aunque en esta oportunidad será reemplazante inmediato de Aldo Duscher, ambos han sido titulares de manera simultáneamente en anteriores encuentros.

“Sin Aldo (Duscher) perdemos un cinco natural, pero con Matía (Oyola) ganamos un jugador con más llegada, un jugador que puede hacer una gambeta, sacar a un rival, romper líneas y genera el doble de espacios”, fueron las palabras del argentino Zubeldía al destacar la importancia de tener a Matías Oyola en el campo de juego.

Zubeldía también ratificó ante la prensa que utilizará el mismo equipo del último partido, salvo la ya mencionada variante de Oyola por Duscher, además destacó el trabajo de un jugador como Armando Wila, quien ha sido reconfirmado en la alineación titular. “Wila es una buena opción en ofensiva, es un jugador que nos da profundidad en el ataque”.