Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nicolás Vigneri será el “9”

Fiel a sus convicciones y con la idea de mantener como local un equipo súper ofensivo, el entrenador uruguayo Juan Ramón Carrasco dejó atrás la goleada sufrida ante el Independiente José Terán y dejó listo el equipo que recibirá al mismo equipo en la revancha programada para el día sábado a las 20h45 en el estadio George Capwell.


Publicidad

La principal novedad en el equipo “azul” es sin duda el regreso a la titularidad del mediocampista paraguayo Fernando Giménez quien volvería a la titularidad para ocupar el puesto de mediocampista por izquierda como lo venía haciendo anteriormente.

Otra de las novedades será la aparición del delantero uruguayo Nicolás Vigneri como centro atacante en la línea de ofensivos. Vale recordar que a su llegada, pese a ser delantero, se lo anunció al “charrúa” Vigneri como un hombre de bandas, más no como un centro atacante. No obstante, con la reiterada ausencia por lesión de su compatriota José María Franco, el entrenador de los “eléctricos” probará en esta ocasión con Vigneri, a diferencia del último partido que se improvisó con el extremo Enner Valencia.

Además, han sido ratificados como titulares los defensores centrales Marcelo Fleitas y Eduardo Morante, pese a los rumores vertidos a lo largo de la semana que indicaban grandes diferencias y hasta un encontrón físico de los mencionados jugadores y miembros del cuerpo técnico. Tanto Fleitas como Morante formarán una línea de tres defensores junto con Gabriel Achilier.

Por otro lado se ratifican como titulares a José Luis Quiñónez y Ángel Mena, mientras que otros valiosos como Pedro Quiñónez y David Quiroz irían a la banca de suplentes, mientras que Edison Méndez no fue considerado en el último entrenamiento ni en el equipo B.

Probable alineación

Emelec: Wilmer Zumba; Eduardo Morante, Marcelo Fleitas, Gabriel Achilier; Fernando Gaibor, José Luis Quiñónez, Fernando Giménez; Ángel Mena; Enner Valencia, Nicolás Vigneri, Marcos Caicedo
DT: Juan Ramón Carrasco