Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Reaparece Matías Oyola

El equipo de Luis Francisco Zubeldía está listo para medir a Deportivo Cuenca. Luego de la victoria agónica de 2×1 hace menos de una semana en el estadio monumental, ante el mismo rival, Barcelona se prepara para visitar a un Deportivo Cuenca que con toda seguridad afrontará el partido con otra actitud a lo largo de los noventa minutos.


Publicidad

Para este encuentro, que se jugará el día sábado a los 12h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el argentino Luis Zubeldia ha preparado la misma estrategia utilizada ante los “Camisetas Coloradas” el domingo pasado, con la única novedad de la inclusión del argentino Matías Oyola que cumplió con un partido de suspensión. El ingreso del “Pony” se dará en reemplazo del argentino Aldo Duscher, quien en el úlitmo encuentro sufrió un golpe del cual no se ha podido recuperar al 100%.

Por otro lado, desde el día jueves comenzó a entrenar de manera regular el argentino Damián Díaz quien en el partido ante Deportivo Cuenca sufrió un fuerte golpe en uno de sus pies y que lo obligó a entrenar de manera diferenciada a lo largo de casi toda la semana. Díaz sería titular una vez más en la media ofensiva, donde estaría constantemente rotando de izquierda a derecha con el ecuatoriano Armando Wila.

Finalmente, otros dos jugadores ratificados en la alineación titular son los también argentinos Pablo Saucedo e Iván Borghello. El primero debido a la lesión del lateral derecho Miguel Ibarra y a su buena participación en el último encuentro, y el segundo a la espera de mejor su producción ofensiva. Además, durante los últimos días Pablo Palacios estuvo con inconvenientes físicos por una infección intestinal.

Probable alineación

Barcelona: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Iván Hurtado, Geovanny Nazareno; Bryan De la Torre, Luis Caicedo, Matías Oyola; Damián Díaz, Armando Wila; Iván Borghello
DT: Luis Zubeldía