Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

San Luis revierte el marcador y comienza a salir de los últimos puestos

De manera agónica, San Luis venció en el Estadio Alfonso Lastras al Puebla, en partido correspondiente a la jornada 11 del torneo. Michael Arroyo fue titular los noventa minutos y de sus pies nació el segundo gol.


Publicidad

Fue difícil para el cuadro de casa pues apenas pasados los primeros 10 minutos, los ‘camoteros’ ya se encontraban arriba. Lucas Silva comenzó la jugada por la banda derecha, entró hasta el área donde trazó una diagonal a la llegada del estadounidense DaMarcus Beasley, quien la empujó a las redes.

Tras mucho insistir durante el primer tiempo y el primer tramo de la segunda fracción, los potosinos igualaron. El colombiano Macnelly Torres sacó un pase preciso a Alfredo Moreno, quien la prendió desde fuera del área y la envió directo al ángulo a los 56′. Un auténtico golazo.

Los otrora ‘Gladiadores’ le dieron vuelta a los 74 minutos vía pelota parada. Michael Arroyo cobró un libre indirecto que encontró la cabeza de Jehú Chiapas, quien la mandó al fondo para el 2-1 final.

Alineaciones

San Luis: Pérez; Matellán, González, Correa (Moreno 46’), Torres (Sánchez 84’), Chiapas, Arroyo, Aguirre (Blanco 67’), Torres, Orozco, Alcántar

Puebla: Álvarez, Polo (Pereyra 80’), Durán, Ortiz, Pineda, Zamora, Beasley, García (Salinas 67’), Silva, Riascos (Romo 73’), Juárez