Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Felipao le otorga la victoria al Lokomotiv y le gana el duelo goleador a Eto’o

Con una solitaria anotación del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, el Lokomotiv de Moscú volvió a ganar luego de haber empatado la semana pasada con el Rubin Kazan, y venció 0x1 en condición de visitante al club Anzhi del goleador africano Samuel Eto’o.


Publicidad

El único gol del partido llego a los cinco minutos de juego luego de una corrida por derecha y centro al área por parte de Vladislav Ignatyev. El centro del centrocampista ruso era perfecto, al corazón del área, donde aparecía Caicedo para con un colocado remate de cabeza derrotar al portero Revishvili y marcar el único gol del partido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=743rhNWU21o&feature=player_embedded#![/youtube]

Caicedo estuvo en el campo hasta el minuto 76 cuando fue sustituido por Minchenkov. Con su anotación Caicedo suma 4 goles en 7 partidos, en tanto que su equipo se ubica en la cuarta posición, nada lejos de los punteros aunque a solo cuatro fechas de la finalización del torneo.

Alineaciones

Anzhi: Revishvili; Angbwa, Joao Carlos, Gadzhibekov TA (Lakhiyalov 46′), Tagirbekov; Zhirkov, Gadzhiev, Boussoufa, Akhmedov TA; Jucilei, Eto’o TA
DT: A. Gordeev

Lokomotiv: Guilherme; Manuel da Costa, Shishkin, Yanbayev TA, Burlak; Alberto Zapater, Glushakov TA, Ignatyev (Sychev 65′), Ibricic (Ivanov 66′); Caicedo TA (Minchenkov 76′), Maicon
DT: José Couceiro