Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Olmedo vence al Imbabura con gol de Romero

Con un gol que saltó de la banca de suplentes, Olmedo de Riobamba pudo ganar 2×1 al Imbabura Sporting Club, y sorteó a un rival atrevido que dio muchos inconvenientes a lo largo de los 90 minutos.


Publicidad

El primer tiempo fue de muchas emociones, aunque el dominador de las acciones fue el atrevido y muy ofensivo Imbabura Sporting Club que desde los primeros minuto busco el arco defendido por el guardameta Robinson Sánchez, quien a los tres minutos salvaba el primer disparo a puerta.

Recién superados los primeros diez minutos de juego llegaba el primer ataque del Centro Deportivo Olmedo, pero no a través de sus delanteros, sino más bien de un volante de corte, Henrry León, quien remataba apenas desviado.

Justamente sería el mismo León quien a los 25 minutos abría el marcador a favor de los locales, aunque la alegría de los dirigidos por Miranovic duraba solo diez minutos. A los 35 Luis Congo aprovechaba un error del zaguero Elvis Bone y anotaba el gol del empate (1×1) con el que los equipos iban al descanso.

El segundo tiempo fue diferente, más equilibrado, Olmedo mejoró y poco a poco fue encontrando los espacios necesarios para hacerle daño a la defensa del Imbabura, fue así que a los 60 minutos llegaba el gol de la victoria cuando Marcos Romero, que había ingresado en el segundo tiempo, le daba victoria a su equipo.

El mismo Romero pudo haber aumentado la ventaja a favor del Olmedo cuando faltaban diez minutos para el final, pero el portero Ibarra le negaba la oportunidad a su remate.

El partido llegaba a su finalización y Olmedo, uno de los mejores locales de la Segunda Etapa, conseguía su quinta victoria como local en el estadio Municipal de Riobamba.

Alineaciones

Olmedo: Robinson Sánchez; Omar Ledesma, Carlos Javier Caicedo, Elvis Bone, Pedro Gámez; Henrry León; Christian Gómez, Jacob Murillo (Marco Romero 46′); Alfredo Ramúa; Luis Rodríguez (Gustavo Nazareno 70’), Juan Martín Tallarico (Armando Monteverde 56′)
DT: Dragan Miranovic (Srb)

Imbabura Sporting Club: Johvani Ibarra; Francisco Mera, Diego Ledesma, Drawin Quilumba, John Cagua; Marco Andrade TA (Diego Edison Giménez 64’), Rommel Zura, Jonatan Hansen, Edison Vega, Mauricio Folleco (Orlindo Ayoví 70’); Luis Congo
DT: Janio Pinto (Bra)