Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Joffre Guerrón da sus impresiones sobre la convocatoria y Venezuela

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón, que nuevamente fue citado a la selección ecuatoriana de fútbol luego de un largo espacio sin haber sido considerado por el seleccionador Reinaldo Rueda, conversó con los medios de comunicación y dio sus impresiones sobre la nueva oportunidad de vestir la “Tricolor” y del primer partido ante Venezuela.


Publicidad

“Para mí es muy importante volver a la selección, es una alegría inmensa estar de vuelta. Llegó tremendamente motivado y con muchas ganas de trabajar estos pocos días para poder ganarme un puesto en el equipo”, dijo Guerrón.

En cuanto al buen momento que nuevamente atraviesa en el fútbol brasileño y si por eso fue llamado nuevamente a la selección, Guerrón dijo “me he ganado nuevamente la convocatoria por lo que vengo haciendo en Brasil, por lo tanto espero aprovechar ese buen momento y poder hacer lo mismo con la selección”.

“El fútbol de Venezuela subió mucho últimamente, así lo demostraron en Copa América. Enfrentarlos va a ser difícil, pero nada imposible. Ecuador tiene lo suyo, una gran plantilla de jugadores y ahora lo más importante será que cada uno de nosotros tengamos en la cabeza que debemos ganar sí o sí”, agregó el delantero del Atlético Paranaense.

Finalmente, previo al entrenamiento, Guerrón agregó que Venezuela puede haber hecho un buen trabajo de preparación en la altura, pero que eso no va a ser suficiente como para estar a la altura de un grupo de jugadores como los ecuatorianos que saben por naturaleza como jugar en la altura. “Para ganar debemos sacar provecho del conocimiento y manejo del balón en la altura”.