Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

U. Católica y Macará mantienen la disputa por el segundo cupo a la Serie A

Con un Técnico Universitario prácticamente ascendido a la serie de privilegio se cumplió con una fecha más de la Serie B del balompié nacional. Universidad Católica y Macará de Ambato pelean palmo a palmo un boleto más.


Publicidad

Dos partidos dieron apertura a la trigésima quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de fútbol. La noche del viernes en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato el Técnico Universitario se impuso al Valle del Chota (2-1).

Mientras que en el Estadio Reales Tamarindos, el local, Liga de Portoviejo no pudo ante Universidad Católica y cayó (0.1). Por el ‘Trencito Azul’ convirtió el delantero paraguayo Cristian Hermosilla.

La fecha continuó el día sábado. En el Estadio Alejandro Ponce Noboa los equipos guayaquileños, Rocafuerte y River Plate, igualaron (2-2). En la capital de la provincia de Cotopaxi se efectuó otro de los compromisos. Con gol de Diego Rodríguez, al minuto 16, la UTC se impuso (1-0) a Macará de Ambato.

Deportivo Azoguez le propinó una goleada (3-0) a Grecia de Chone ayer en el Estadio Jorge Andrade Cantos. se llevó a cabo el penúltimo encuentro de la trigésima quinta fecha de la serie B, donde el conjunto local fue el amplio dominante y hunde al elenco de Chone en la última casilla. Quezada, Yépez y Matheus le dieron la victoria al ‘Guacamayo’.

La fecha décima tercera (segunda etapa) concluyó en el Estadio 7 de Octubre de Quevedo, el local sucumbió ante Atlético Audaz (1-3).

Fuente: La Hora
Foto: El Heraldo
Tabla de Posiciones: Ecuafutbol