Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Edison Méndez: “Este grupo humano y futbolístico es el mejor”

Es uno de los jugadores más experimentados con la selección ecuatoriana de fútbol, es un “centenario” con la camiseta de la “Tricolor” y además bi-mundialista. Es Edison Méndez, un jugador que cuando parecía haber terminado su ciclo con la selección ecuatoriana, recibió un voto de confianza por parte de Rueda y reinició su largo historial con la selección a partir de la pasada Copa América.


Publicidad

Hoy, concentrado para el inicio de las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, Méndez dio sus impresiones sobre el partido que se avecina frente a Venezuela y además habló de lo que será el nuevo proceso eliminatorio. “Actualmente las eliminatorias son muy parejas, más aún cuando hemos visto últimamente el nivel de muchas selecciones que antes no estuvieron muy bien. Las selecciones que saquen la mayoría de puntos como local, serán las que lleguen a Brasil”.

“El nivel de las selecciones sudamericanas se ha equilibrado mucho, el evidente el crecimiento de muchas selecciones en los últimos años, eso es bueno para el fútbol sudamericano, pero al mismo tiempo será más complicado para todas las selecciones que aspiran llegar al Mundial… nosotros tenemos que ser perfectos en casa”, agrego el jugador del Emelec.

Además, Méndez habló del ambiente que rodea a la selección en los días previos al inicio de las eliminatorias, reconociendo las expectativas que genera el nuevo sueño mundialista. “La gente, los periodistas, todos están apostando para nuestra selección vuelva ser la misma de antes, la del primer Mundial o la que se clasificó a Alemania… debemos unirnos como antes y nosotros en cancha haremos lo posible para conseguir ese objetivo. Actualmente este grupo humano y futbolístico es el mejor”, finalizó el “Kinito”.