Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Geovanny Caicedo aún desconoce si será titular

Geovanny Caicedo, uno de los zagueros centrales convocados por el entrenador colombiano Reinaldo Rueda para la primera fecha de eliminatorias, habló con la prensa y comentó, entre otras cosas, aún no conocer si será titular o no en el primer partido del proceso eliminatorio.


Publicidad

Durante los dos últimos partidos preparatorios ante las selecciones de Jamaica y Costa Rica, Rueda utilizó a Geovanny Caicedo como zaguero central titular junto con Frikson Erazo, defensa de El Nacional. No obstante, en la primera práctica futbolística de esta semana (martes por la tarde), el colombiano combinó a sus dos últimos defensores centrales. En un equipo estuvo Frikson Erazo en la defensa que más se acerca a ser la posible titular, junto con Paredes, Campos y Walter Ayoví, en tanto que en el otro equipo estuvo Caicedo en compañía de Achilier, Morante y Diego Calderón.

“Todavía el técnico no determina nada, pero esperemos definir próximamente el equipo y quedar listos para el partido del día viernes”, dijo Caicedo, quien además habló sobre las condiciones del clima, muy frio pro cierto a diferencia de días anteriores, “al parecer jugaremos con este clima, está más frío que otros días, muy  raro pero así es la naturaleza”.

En cuanto al rival, Caicedo fue enfático en destacar que la selección que dirige el entrenador César Farías viene por algo más que una presentación decorosa. “Venezuela es una selección muy difícil, que ha mejorado muchísimo los últimos años, por eso estamos conscientes que ellos querrán salir a ganar el partido”.

“Nosotros queremos ganar, quedarnos con los 3 puntos, pero lo que lo primero será saber manejar la ansiedad y sobre todo respetar al rival para poder para conseguir la victoria”, sentenció el defensor de la Liga de Quito.